/Anatomia de netter pdf

Anatomia de netter pdf

Anatomía de la mano del Dr. Frank Netter, quien en un principio ejerció como médico, aunque rápidamente se perfiló como un excelente ilustrador. La nueva edición tiene, si cabe aún, un enfoque más clínico, ya anatomia de netter pdf a parte de mantener los cuadros de correlación clínica, se ha añadido un importante número de imágenes clínicas de diagnóstico por imagen.

Asimismo, todas las imágenes radiológicas han sido renovadas por completo y se ha optado por un nuevo sistema de marcaje más claro. Puedes bajar todo lo que quieras, todo es gratis. Tienes un tutorial de descarga al lado de HOME en la parte superior de la página. Por qué llenan los libros con publicidad? Pues si no te gusta ve y compralos en una librería, sino me envías un cheque todos los meses para pagar el hosting y el dominio. De gente desagradecida esta lleno este mundo.

Buscalo en otro lugar si tienes tanto problemas. El hosting te lo pagas con TODA la publicidad que tienes en cada uno de tus links, no te hagas la inocente persona. Lo malo de personas como tú es que no ayudan ni se dejan ayudar, deberías agradecer el tiempo y el esfuerzo que hace la página para ayudar a todos sus usuarios. He estado buscando libros por toda la red, pero jamás los habia encontrado una compilación tan organizado y con tan excelente calidad.

Gracias por el aporte de todos los libros en PDF, de verdad muchas gracias. ZIp :S y no los puedo habrir u. Muchas gracias por este valioso libro, gracias. Zip :S no se puede descargar en formato pdf? Tienes un tutorial de descarga al lado de HOME, en la parte superior de la página.

Muy muy buena la pagina, realmente excelente! HOME pues así te evitas preguntar eso. Tengo también una pregunta, se me descarga el archivo como netter. Sigan adelante y no hagan caso a comentarios ridículos de gente sin oficio que no hace mas que criticar. El libro está en pdf, solo que comprimido con winrar, tal vez lo que necesitas es instalar un software de compresión como Winrar o Winzip que puedes encontrar en internet.

Chicos quiero descargar el libro pero no se como hacerlo. Me podrian comunicar como hago para descargar el libro? El archivo me pide contraseña, cual es? DONDE ENCUENTRO EL LINK PARA PODER DESCARGARLO? El link no tiene ningún problema. Tienes un tutorial de descarga al lado de HOME.

Muy buen aporte, muchas gracias ! Muchas gracias a todos los que haen posible esta página! Atlas de Anatomía Humana Frank H. El best-seller indiscutible para el estudio de la anatomía humana en una nueva edición perfectamente adaptada a las nuevas necesidades de los estudiantes que afrontan la asignatura en los primeros años del grado. Incluye herramientas y guías interactivas, imágenes pre-paradas como ejercicios de auto-evaluación, vídeos de diseccion, preguntas de elección múltiple, láminas adicionales de ediciones previas, etc. Nueva edición del atlas de anatomía que sigue siendo un best seller en su disciplina. El valor añadido de las imágenes Netter o estilo Netter confieren al libro un valor científico, riguroso y también altamente didáctico.

Una vez más el contenido de la nueva edición se adapta perfectamente a las necesidades de los es-tudiantes de Medicina que se enfrentan a la asignatura durante los primeros cursos de grado. La nueva edicion incluye 5 nuevas láminas de la mano del Porfesor Carlos Machado correspondientes a: fosa pterigopalatina, drenaje linfático en mama, carótida interna, oído medio y rodilla posterior. Asimismo, se han añadido láminas correspondientes a las arterias de las extremidades inferiores, así como imágenes radiológicas y de diagnóstico por imagen. Estas nuevas incorporaciones responden a un objetivo claro de mejora y es el de poder ofrecer pers-pectivas diferentes de aquellas zonas en las que la visualización es muy difícil, pero que en cambio, tienen una im-portante correlación clínica. 9 Responses to Atlas de Anatomía Humana Frank H. Muchas gracias por todo su esfuerzo y trabajo. He descargado desde siempre de esta página desde que era estudiante y ahora médico graduado.

Antes por no tener fondos suficientes y ahora porque desde mi país no puedo acceder a muchos libros que quisiera. Lo que hacen no sólo es ayudar a formar médicos de todo el mundo sino que estos médicos traten mejor a sus pacientes. Exelente aporte, se agradece enormemente a todos los que aportan en esta pagina. Capítulo 12 Congestion en redes de datos.