/Mapa centro londres pdf

Mapa centro londres pdf

Please forward this error mapa centro londres pdf to 185. Please forward this error screen to 77. Please forward this error screen to 77. Blog sobre Londres con rutas y eventos.

El cambio de guardia en Londres es la ceremonia que celebra el relevo de la Guardia Real encargada de la seguridad del Palacio de Buckingham en el centro de Londres. Se trata de un desfile espectacular que tiene lugar por las mañanas y es una de las atracciones turísticas más famosas e importantes de Londres. Durante el cambio de guardia en Londres veremos regimientos de guardia a caballo y de guardias a pie, con las tradicionales túnicas rojas y los famosos gorros de piel de oso. Cambio de Guardia en Londres: Guía Completa 1. La Guardia Montada está ubicada en Horse Guards, la entrada oficial al Palacio de Buckingham y al Palacio de St James.

Horse Guards está localizado entre el precioso parque de St. James y Whitehall, calle que nos lleva desde Trafalgar Square hasta el Big Ben y la Abadía de Westminster. Los caballos de la Guardia Montada son llevados a los establos para pasar la noche, y la Guardia Montada que lleva desde las 11 de la mañana ubicada en los dos garitos que hay en la entrada de Horse Guards, es relevada a las 4 de la tarde por Guardias a pie. Un oficial inspecciona la Guardia Real entrante con un pequeño acto público. Horario detallado del Cambio de Guardia en Londres El cambio de la Guardia en Londres se celebra días específicos del mes, y las fechas exactas se confirman normalmente el mes antes, así que no olvides consultar las fechas del cambio de guardia antes de viajar a Londres. Hay mucha gente que piensa que la ceremonia de Cambio de Guardia se realiza todos los días en el Palacio de Buckingham, por éste motivo, el hecho de que haya gente esperando no quiere decir que haya cambio de guardia!

30 am: La Guardia Real nueva de ambos destacamentos, tanto en el cuartel de Wellington como en el Palacio de St James se preparan. En el el cuartel de Wellington se colocan en el patio del cuartel acompañados por una banda musical militar que ya empieza a tocar. La Guardia real procedente del Palacio de St James no siempre va acompañada por una banda musical, pero cuando hay se puede oír muy claramente desde Marlborough Road, calle por la que saldrán andando en procesión hacia el Palacio de Buckingham. 43 am: Guardia Real sale del Palacio de St.

Los centinelas de la guardia de momento esperan en el Palacio de St. 45 am: La guardia real montada sale de las caballerizas reales del Palacio de Buckingham y pasa a las 10. 45 am por delante del Palacio de Buckingham en dirección a Horse Guards. 57 am: La Guardia Real sale desde el cuartel de Wellington hacia el Palacio de Buckingham. 11:00 am: Comienzo oficial del Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham. 11:25 am: Los centinelas de la guardia nuevos salen del palacio de St. James y se dirigen hacia el Palacio de Buckingham.

11:37 am: La Guardia montada que estaba de servicio y ha sido relevada vuelve a las caballerizas reales pasando por el Palacio de Buckingham. 11:40 am: Guardia Real que estaba de servicio en el Palacio de Buckingham sale de Buckingham Palace hacia el cuartel de Wellington. 11:45 am: Guardia Real que estaba de servicio en el Palacio de Buckingham sale de Buckingham Palace hacia el Palacio de St. Dónde ver el Cambio de Guardia en Londres Al ser una de las atracciones de Londres que más turistas atrae, para ver el Cambio de Guardia en Londres sin perderte nada recomiendo, lo primero, llegar pronto.

Y lo segundo, saber dónde colocarse para verlo mejor. La mayoría de la gente se amontona justo delante del Palacio de Buckingham, para ver el relevo de la Guardia Real. En primera fila justo delante de las rejas de la entrada principal del Palacio de Buckingham. Subido los escalones que hay en la plaza justo delante de la entrada principal del Palacio.

Una opción es ponerse al lado de una de las puertas de entrada a Green Park que hay a la derecha de la entrada Principal del Palacio, pero en mi opinión no es el mejor sitio. Si en cambio, el relevo en sí no es lo que más te interesa, pero quieres sacar unas fotos chulas de la Guardia a pie andando hacia el Palacio de Buckingham o de la Guardia montada, entonces te recomiendo que esperes en The Mall, la calle que va desde Trafalgar Square hasta el Palacio de Buckingham, y más concretamente en la entrada de Marlborough Road, por donde va a salir la Guardia Real. O también puedes esperar delante del cuartel de Wellington. Calendario del Cambio de Guardia en Londres: Fechas Exactas 2018 La ceremonia del cambio de guardia en Londres empieza a las 10:30 am, teniendo lugar el relevo de guardias a las 11:00 am en el Palacio de Buckingham. Por lo general, el cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham se realiza todos los lunes, miércoles, viernes y domingos del año.

Durante los meses de abril, mayo y junio también se realizará los sábados, y durante los meses de verano se celebrará todos los días. Pero aunque éste es el horario en líneas generales, siempre pueden haber excepciones, y las fechas exactas suelen publicarse con un mes de antelación. El cambio de guardia en enero se realizará los días 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24, 26, 28, 29 y 31 de enero 2018. El cambio de guardia en febrero se realizará los días: 2, 4, 5, 7, 9, 11, 12, 14, 16, 18, 19, 21, 23, 25, 26 y 28 de febrero 2018. El cambio de guardia en marzo se realizará los días 2, 4, 5, 7, 9, 11, 12, 14, 16, 18, 19, 21, 23, 25, 26, 28 y 30 de marzo 2018. A finales de marzo comienza la Semana Santa  en Londres. El cambio de guardia en abril se realizará los días 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 29 y 30 de abril 2018.